value. quality care. convenience.

Revalidación

Recertificación de vigencia 2014

A los miembros del COMMAP que se certificaron o revalidarón su vigencia en el año 2008, se les informa que la vigencia de su diploma prescribió o prescribirá en el mes correspondiente en 2013, si es que no tramitaron su recertificación.



A partir de enero de 2013 se dejará de tomar en cuenta el llamado "año de gracia" y se recomienda empezar a tramitar la revalidación, por medio de puntos curriculares, un mes antes del termino de la vigencia. Pasado un mes del termino de la misma deberá presentarse nuevamente el examen para recuperarla.



Médicos que deben revalidar vigencia en 2014

Para poder llevar a cabo la evaluación de los créditos se requiere anexar:

Se anexa solicitud de autoevaluación para recertificación. 



Anexar:

-Curriculum ordenado de acuerdo a créditos A y B de los últimos 5 años, que incluya síntesis y fotocopias de constancias.



-Fotocopia del diploma de certificación o de la última recertificación (según corresponda).



-Tres fotografías ovaladas, tamaño 6 x 9 cm de frente, en blanco y negro, sin retoque, caballeros corbata, nombre en la parte posterior (dos fotografías además de la de la solicitud).



-Original de la ficha de depósito por $4,000.00 pesos (CUATRO MIL PESOS 00/100 M. N.) a la cuenta de Scotia Bank Inverlat número 102275554 sucursal Centro Medico a nombre de Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatólogos A.C.



Esta documentación pueden entregarse en la oficina del COMMAP o con alguno de los médicos integrantes de la mesa directiva en turno (ver pestaña mesa directiva).



Nota: Una vez obtenida la revalidación, el tiempo de entrega del diploma es de dos meses y está sujeto a la disposición del Consejo Nacional de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM) y al adecuado envío de los datos personales. Nos reservamos el derecho de atención solamente a casos especiales. La vigencia del diploma es de 5 años. 









Zacatecas #230 Despacho 606 Col. Roma,

México, D.F. C.P. 06700 Tel/fax.(55) 5264-0669 (09:00 - 14:00 hs)

Descarga automática de solicitud de revalidación por currículum