No tengo cuenta

(55) 52 64 06 69
commap_2012@hotmail.com

¿Quiénes somos?

El Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatólogos A. C. (COMMAP) es una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a garantizar la mejor calidad, conocimiento de la disciplina y óptimo desempeño de sus ilustres agremiados en la especialidad (y sus consecuentes sub-especialidades) que orgullosamente preside: ANATOMÍA PATOLÓGICA.

Está en su deber, por ende, realizar exámenes de Certificación para todos aquellos que gusten desempeñarse profesionalmente en esta disciplina y asegurarse que los que ya son miembros activos, se mantengan siempre a la vanguardia. Para ello, se tiene estipulado la renovación de dicha Certificación cada 5 años con una prueba que estimula la preparación continua de nuestros colegas y que se apega a los lineamientos de CONACEM (Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas), organismo gubernamental que regula a todos los Consejos.

Los miembros que presiden la Mesa Directiva, son médicos prestigiados y reconocidos en el ámbito profesional de Patología, que trabajan para brindar un servicio de calidad y en beneficio a todo el gremio de Anatomopatología.